Ernesto y María

En Pescados Ernesto y María tenemos claro hacia dónde nos dirigimos, gracias a la experiencia adquirida y heredada de padres a hijos en los últimos 30 años en el Comercio de Productos de la Pesca.

En nuestros orígenes, la pesca se convirtió en la principal forma de vida, lo cual ha desembocado en un conocimiento del medio que nos ha permitido y nos permite proporcionar un amplio catálogo de pescados a los clientes.

Fundador

Su fundador, Ernesto, Comercializaba sobre todo marisco y congrio, de ahí el logo de la empresa,

El servicio que ofrecían al cliente era completo, compra y transporte hasta el restaurante o mercado con la mayor calidad del producto, recién pescado y envasado siguiendo los requerimientos establecidos.

Con el paso de los años hemos ido perfeccionando los procesos, pero siempre apostando por un producto de garantía. Para ello nos beneficiamos de la localización de nuestras instalaciones a pocos metros de donde desembarcan los barcos. Gracias a ello, es posible tratarlo o filetearlo mientras todavía está con la máxima frescura.

Actualidad

Dirigida por uno de sus hijos, Martín, quien tomó el relevo generacional después de haber estado trabajando en la empresa en todos los departamentos, acumulando así el saber hacer necesario para llegar a ser el Administrador y Gerente y seguir cosechando éxitos empresariales.

Nuestra sede se encuentra en Santa Eugenia de Ribeira y tiene también varias delegaciones de compas en diferentes lonjas de la costa cantábrica y atlántica.